Es muy importante externar cada duda, esto con el objetivo de tener un buen desarrollo en cada una de las Evidencias durante la semana o Unidad de Aprendizaje.


En el mercado laboral actual, caracterizado por las exigencias de la globalización y nivel de competitividad, es indispensable que los futuros egresados sean capaces de explicar y comunicar en el idioma inglés, los conocimientos, habilidades y valores que posee que le permitan llevar a cabo actividades y procesos productivos  e integrarse al mercado laboral no sólo a nivel regional o nacional, sino internacional. 

En este curso se estarà viendo durante el proceso los objetivos de los tipos de promociòn y publicidad, asì como tambièn las estrategias que se tiene que hacer para darle la importancia al   producto, que asu vez tiene como fin  influir en el marketing turistico.

El alumno será capaz de conducir cursos de capacitación referente a la industria turística de acuerdo a un modelo activo de enseñanza-aprendizaje y con un alto nivel de calidad utilizando materiales audiovisuales y técnicas didácticas.