Formar profesionales con las competencias, capacidades, habilidades y destrezas en el comercio internacional y aduanas que contribuyan al desarrollo económico nacional e internacional mediante el dominio de herramientas analíticas, prácticas y tecnológicas actualizadas.

La materia de derecho internacional, tiene como finalidad permitir que los estudiantes de la carrera de Comercio Internacional y Aduanas, pueden comprender la importancia de los diversos instrumentos jurídicos dentro de los procedimientos aduaneros y de integración económica.

Es importante externar todas aquellas dudas para el buen desarrollo de cada una de las Evidencias asignadas durante la semana y la Unidad de Aprendizaje.

La politica Monetaria pertenece a la Politica Economica y se encarga de aglutinar y controlar los factores monetarios para garantizar la estabilidad de precios y el crecimiento.

Es a través de la Política Monetaria que los países con la presencia de los Bancos Centrales influencian sus economias controlando la oferta de dinero y así cumplir con su objetivo Macroeconómico.

Todo ello para mantener la inflación, el desempleo y el crecimiento económico en valores estables, así como  mejorar el saldo de la Balanza de Pagos..